jueves, 27 de marzo de 2008

Becas parciales en Inartec

Tenemos becas parciales disponibles para los chicos que hayan cursado talleres en Estudio Urbano durante 2007. Las becas son para los siguientes cursos que se dictan en Inartec, escuela de sonido y producción musical:

- ProTools
Comienza el 3 de abril.

-Música electrónica
Comienza el 11 de abril.

Para informarse o solicitar las becas comunicarse con:

Inartec
4788-4510 / 4783-0260
Horario de atención: lunes a viernes 14 a 22hs, sábados 13 a 18hs.
info@inartec.com.ar

miércoles, 26 de marzo de 2008

HAY FECHA

Saquen la agenda porque ya tenemos fecha para el comienzo de las inscripciones. En letras bien grandes y a todo color:

7 DE ABRIL

Sólo queda recordar un par de cosas:
- El 7 de abril es sólo el primer día. Las inscripciones se van a extender por al menos dos semanas, así que no va a hacer falta que acampen en la puerta desde el día anterior.
- Tienen que traer fotocopia del DNI (primera página + hoja en la que figure domicilio en Capital). Si no, además de la copia del DNI, algo que certifique que viven o estudian en la Ciudad de Buenos Aires (copia de factura de servicio, certificado de domicilio o certificado de estudio).

Dentro de poco, acá mismo publicaremos la oferta de talleres.

viernes, 14 de marzo de 2008

Somos todo oídos, Bob

Un poco ansiosos, un poco sintiendo ese cosquilleo en la panza que antecede a los grandes momentos. Un poco invadidos de curiosa adrenalina. Una mezcla de todo un poco sentimos ahora, cuando todavía falta un día para que un genio, Bob Dylan, salga al escenario de la cancha de Vélez para iniciar un nuevo concierto en su vida, en su tercera visita en la Argentina. Si todo esto nos pasa ahora, ni hablar de las sensaciones que brotarán en la caminata de ingreso al estadio. Y ni siquiera mencionar, porque es imposible de imaginar, el sentimiento que atravesará a cada uno en el instante en que se apaguen las luces segundos antes del show.

Ya deleitó a los cordobeses en su primer recital en el país, esperemos que repita mañana, que esté de buen humor y bien predispuesto para salpicar de rock and roll a todos los que todavía creen que encontrarse con momentos sagrados y mágicos es algo posible. El cantante de "la mejor canción de la historia del rock", tal como muchos aseguran que es "Like a rolling stone", eterno joven de rulos desparramados, estará frente a nosotros. Como se dice, toda una leyenda viviente despilfarrando mística, carisma y mucha música. No puede existir plan mejor para un sábado a la noche.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Jarvis Cocker en Argentina, para pocos

Él es de esos personajes pintorescos e imperdibles del rock. Desborda de carisma e inteligencia. Además, compone hermosas canciones. Jarvis Cocker se hizo conocido por ser el líder de Pulp, una de las bandas más representativas del brit pop de los noventa. Ayer martes parece que dio un concierto delicioso (crónica de la Rolling Stone: http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=994964), hoy miércoles repite. Toca en La Trastienda. Un lugar tan hermoso para escuchar conciertos como inaccesible por sus precios: esta vez, la entrada más barata se consigue por la módica suma de 200 pesos, eso si una campaña que algunos fanáticos difundieron por cadena de mails no tuvo éxito en su pretensión de que bajaran el monto. En fin, el capitalismo domina. Los talentosos quedan. La gente, la mayoría seguramente, va a perderse de ver un artista como hay pocos. Que los que vayan al menos lo disfruten.